Nuestra Historia

  

1983
Dedicándose a la manufactura y exportación de ropa interior y deportiva de la más alta calidad para mujeres. Atendiendo el mercado Estadounidense a través de la producción de marcas privadas para Vasarette, Victorias ́s Secret y Vanity Fair.
1990

Identificando una necesidad en la región centroamericana, inicia una nueva etapa en su historia, enfocándose en la venta, distribución y exportación de sus productos y nuevas líneas básicas para hombres, mujeres, niños y bebés. Expandiendo su cobertura y servicios a los mercados de la región centroamericana con operaciones directas en los países, atendiendo los canales tradicionales de tiendas por departamento y mayoreo.

2000

PACER da un paso a los mercados globales buscando transformar su modelo de negocio para enfrentar los retos de la industria, rediseñando su portafolio de productos, revolucionando el concepto del servicio y la moda en la región centroamericana; ofreciendo variedad con productos diferenciados en tejido, diseño, estilo y de bajo precio.

2010

Se inicia el desarrollo del canal de venta al detalle aperturando la primera PACER STORE en Honduras, cambiando la visión y misión de la compañía. Fortaleciendo el posicionamiento, cobertura y la exposición de la marca.

2019
Con operaciones directas en Guatemala y Honduras y 37 tiendas en la región, PACER se perfila como la marca líder en el mercado hondureño y una de las cadenas de tiendas de prendas de vestir más importantes de Centroamérica.

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